Mwm, Mod Wave Movement, una de las marcas Streetwear líderes en la actualidad

Mod Wave Movement es una marca de lujo fundada en 2016 por Mike Tao, manager general de Mike Disign, que surge al combinar de manera creativa elementos de la cultura street oriental y occidental.

El objetivo de la marca es ir más allá de los límites del estilo tradicional, destacando tres factores que manifiestan el valor diferencial de la marca: la calidad y detalle de los productos, el espíritu libre y la creación de prendas unisex.

Mod Wave Movement apuesta por un estilo Streetwear moderno, creativo y joven

A través de estos factores MWM apuesta por un estilo Streetwear moderno, creativo y joven mediante la evolución constante y sin imponer limitaciones a la expresión individual, proyectando una imagen social libre que hable de la persona y no de lo que se presupone de ellos.

La marca pretende que sus seguidores muestren su personalidad a través de las últimas tendencias captadas por la misma, que trabaja diariamente en la innovación y diseño de nuevos prototipos produciendo cuatro colecciones al año diseñadas al detalle.

Romper los límites del

estilo tradicional

Mod Wave Movement

Mod Wave Movement es el resultado de las influencias del Streetwear Canadiense y Japones, que nace a través de su inspiración en la cultura de la calle y en los símbolos urbanos, siendo una de las marcas referentes del mercado internacional y más respetadas del mundo del diseño en Asia.

¿Te unes al cambio?